Descargar Anydesk v7.0.14 - Herramienta para Escritorio Remoto | SoloPC

Anydesk v7.0.14 - Herramienta para Escritorio Remoto

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información

Anydesk es un programa muy pequeño pero potente que nos permite conectarnos a un ordenador de forma remota desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contaremos con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos o cualquier usuario que quiera sacarle el máximo provecho a esta poderosa herramienta.

 

Rendimiento dinámico

Establezca conexiones de escritorio remoto sin problemas en Windows y ofrezca un excelente soporte remoto a sus clientes con la ayuda de sus funciones bien pensadas.

 

Flexibilidad

Personalice AnyDesk con su propia marca y logotipo para destacar su identidad corporativa. Administre fácilmente todos los ajustes y configuraciones en Windows.

 

Compatibilidad

AnyDesk no solo es compatible con Windows 10 y versiones anteriores. También puede establecer conexiones con muchos otros sistemas operativos y sus diversas versiones, incluyendo iOS, macOS, Linux y Android.


ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.