Descargar AquaSoft Video Vision v14.2.12 Full (2023) | SoloPC

AquaSoft Video Vision v14.2.12 Full (2023)

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información

AquaSoft Video Vision es un programa de edición de vídeo muy completo y fácil de manejar, que permite crear presentaciones y películas caseras con calidad profesional. Este software cuenta con una amplia gama de herramientas para añadir efectos de sonido, transiciones, títulos y subtítulos, entre otros elementos específicos para la edición de vídeo.Una de las características más destacadas de AquaSoft Video Vision es su interfaz gráfica de usuario intuitiva que lo hace fácil de usar, tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Además, cuenta con una gran cantidad de plantillas predefinidas que facilitan la creación de proyectos en pocos minutos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que no tienen experiencia previa en la edición de vídeo.

Este programa es compatible con una gran variedad de formatos de archivo de vídeo, audio e imagen, lo que le permite trabajar con todos ellos y, por tanto, brindar la posibilidad de exportar los proyectos a diferentes dispositivos y plataformas. Incluye la creación de presentaciones en formato Full HD y 4k, así como con una herramienta de recorte de vídeos que ayuda a reducir su duración y eliminar la sección no deseada.

Entre otras características, AquaSoft Video Vision también permite la edición de vídeos en pantalla verde, lo que significa que puede agregar cualquier fondo que desee, y puede utilizar esta opción para mejorar la calidad de los proyectos. Por otra parte, se pueden ajustar los efectos de sonido y música, cambiar los colores e iluminación de los vídeos, utilizar diferentes efectos de transición, y muchos más.

Para instalar AquaSoft Video Vision en su ordenador, es necesario que cuente con los siguientes requisitos mínimos: sistema operativo Windows 10, 8 o 7; procesador de 1,8 GHz o superior; 4 GB de RAM; 100 MB de espacio en disco para la instalación y 2 GB de espacio libre para guardar archivos.

Aunque existen cientos de programas de edición de vídeo en la web, AquaSoft Video Vision se destaca por su facilidad de uso, amplias características y plantillas predefinidas, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren crear proyectos de alta calidad pero no disponen de muchas horas para hacerlo.

ADQUIERE TU MEMBRESIA V.I.P - PROGRAMAS EN UN LINK - SIN PUBLICIDAD
IMPORTANTE
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas descarga la última versión de WinRAR desde aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.