Descargar Autodesk Civil 3D 2024.1.1 Full (Español) Última versión | SoloPC

Autodesk Civil 3D 2024.1.1 Full (Español) Última versión

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información

Autodesk Civil 3D es un programa de diseño y modelado de infraestructuras que permite a ingenieros y diseñadores desarrollar proyectos de infraestructuras civiles, tales como carreteras, puentes, drenajes, líneas de servicios públicos, entre otros.Características:- Modelado de superficie: permite la creación de modelos digitales del terreno o de otros elementos como edificios, para ser utilizados en el diseño de infraestructuras.

- Diseño de carreteras: incluye una gran cantidad de herramientas para el diseño de carreteras, como alineaciones, peraltes e intersecciones.

- Hidrología e hidráulica: Autodesk Civil 3D también permite diseñar sistemas de drenaje y sistemas hidráulicos.

- Integración de datos: permite la integración de datos de numerosas fuentes, incluyendo Google Earth, lo cual facilita la creación de modelos realistas.

- Simulaciones y análisis: también incluye herramientas para la realización de simulaciones para la identificación de posibles problemas en el diseño de infraestructuras.

- Colaboración en la nube: Autodesk Civil 3D permite trabajar en equipo y compartir archivos a través de su plataforma de colaboración en la nube.

Requisitos mínimos de instalación:

- Sistema operativo: Autodesk Civil 3D es compatible con Windows 7, 8.1 y 10, de 64 bits.

- Procesador: se requiere un procesador Intel Core 2 Duo o superior.

- Memoria RAM: se recomienda un mínimo de 8 GB de memoria RAM.

- Espacio en disco duro: se recomienda un mínimo de 16 GB de espacio libre en disco duro.

- Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica compatible con Direct3D 11 o superior.

En conclusión, Autodesk Civil 3D es una herramienta avanzada y completa para diseñar y modelar infraestructuras civiles. Sus múltiples herramientas y funciones ayudan a los ingenieros y diseñadores a crear modelos digitales precisos y realistas para una mayor eficiencia en el diseño de proyectos. Además, sus requisitos mínimos de instalación son accesibles para la mayoría de los ordenadores.

ADQUIERE TU MEMBRESIA V.I.P - PROGRAMAS EN UN LINK - SIN PUBLICIDAD
IMPORTANTE
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas descarga la última versión de WinRAR desde aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.