Descargar BitTorrent Pro 7.11.0.46823 Full 2023 | SoloPC

BitTorrent Pro 7.11.0.46823 Full 2023

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información
BitTorrent es un programa para descargar grandes archivos con la ayuda de otros usuarios. Al igual que en otros programas de intercambio de archivos, su funcionamiento se basa en recibir tus descargas también de otros usuarios. Cada vez que pinchas en un enlace de BitTorrent, tú también enviarás a otros usuarios los datos del archivo que ya tengas. Cuanto más envías, más recibes.
 
Su funcionamiento es muy sencillo, lo instalas en unos pocos segundos y, una vez realizado esto, cuando haces clic en un enlace de Torrent se abrirá su ventana de descarga. El archivo empezará a descargar en la carpeta que hayas elegido como destino. Puedes apagar el computador y continuar descargando luego sin problema alguno de perder la descarga.
 
¿Qué es un Torrent?
Un Torrent es un archivo que contiene toda la información sobre otro contenido que queremos descargar. El torrent no cuenta con un solo fragmento de lo que se va a descargar. Este sistema utiliza protocolo P2P, o peer to peer, que significa "de igual a igual". Con esto se refiere a que en lugar de que los usuarios descarguen el contenido X desde un servidor central, lo hacen directamente desde los ordenadores de otros usuarios.
 
¿Cómo descargar torrents con BiTorrent?
Para iniciar una descarga con BiTorrent necesitas tener el Torrent, que es el archivo que contiene la información para iniciar tu descarga, por ejemplo:
 
 
Teniendo descargado nuestro archivo Torrent, lo ejecutamos y se abrirá el programa de BitTorrent donde elegiremos la carpeta y ruta donde se guardará nuestra descarga bien sea sea un juego como en este caso.
 
 
Para descargar el contenido desde nuestro Blog solo debes ubicar el botón rojo que dice descargar y obtendrás el archivo torrent.
 
Cambiar el idioma a español de BitTorrent
Para colocar BitTorrent en español es muy sencillo, solo deben ir a Options -> Preferences
 
 
Luego en las opciones General elijen el idioma Spanish presionan Apply y cierran el programa desde el menú: File -> Exit. Vuelven a iniciar el programa BitTorrent y estará en español.
 

 

ADQUIERE TU MEMBRESIA V.I.P - PROGRAMAS EN UN LINK - SIN PUBLICIDAD
IMPORTANTE
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas descarga la última versión de WinRAR desde aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.