Descargar DAEMON Tools Lite 11.2.0.2105 Full (Última Versión) | SoloPC

DAEMON Tools Lite 11.2.0.2105 Full (Última Versión)

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información
Daemon Tools portable es un emulador de imágenes de disco como formatos ISO. La aplicación permite al usuario montar "imágenes de disco" (ISO) de CD y DVD así como las de unidades virtuales. También incluye algunos mecanismos para evitar algunas de las protecciones Anticopia más extendidas. SoloPC lo tiene, para que puedas descargar Daemon Tools portable por mega gratis.
 
DAEMON Tools le permite montar todos los tipos conocidos de archivos de imágenes de discos y emula hasta 4 dispositivos DT + SCSI + HDD. Le permite crear imágenes de sus discos ópticos y acceder a ellos a través de un catálogo bien organizado. 
 
Daemon Tools es una de las mejores herramientas para crear unidades virtuales en tu disco duro. 
 
¿Qué puedes hacer con Daemon Tools?
  • Crear unidades virtuales y montar imágenes de disco, estableciendo todo tipo de opciones de configuración.
  • Crear tus propias imágenes, ya sea para compartir información con otros o para crear tus propias copias de seguridad.
  • Grabar discos, pese a permitir olvidarte de ellos el software cuenta con una función de grabación por si necesitas quemar cualquier tipo de imagen en un soporte físico.
  • Organizar imágenes, ya que permite agrupar todas las imágenes de disco que queramos y mantener un orden, de manera que sean rápidamente accesibles cuando los necesitemos.
  • Crear archivos VHD, contenedores TrueCrypt o discos RAM,
  • Convertir unidades USB en autoejecutables.
 
¿Qué formatos de imagen soporta Daemon Tools Lite Portable?
Evidentemente, DAEMON Tools Lite está preparado para trabajar con ISO, que es el formato de imagen de CD estándar. Sin embargo, también puede operar con BIN/CUE, BWT y B5T, CCD, CDI, MDS, NRG, PDI y MDX.
 
Captura del programa Daemon Tools portable
 
 
Daemon Tool 32 bit Windows 7
Daemon Tool es completamente compatible con Windows 7, basta con instalar su licencia gratuita y podrás utilizarlo en cualquier sistema operativo que posea Windows 7 sin problemas.

ADQUIERE TU MEMBRESIA V.I.P - PROGRAMAS EN UN LINK - SIN PUBLICIDAD
IMPORTANTE
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas descarga la última versión de WinRAR desde aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.