Descargar Juego de Dominó Solitario PC | SoloPC

Juego de Dominó Solitario PC

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información
Tal y como indica su nombre, Tu Dominó es un excelente juego de dominó gratis para descargar, que te permite echar partidas offline.
 
Lo más característico del juego es que sigue muy fielmente las normas del clásico juego de mesa, para ganar no sólo tendrás que colocar convenientemente las piezas del dominó, sino también sumar y calcular cuántas piezas quedan por colocar de las mismas características. Si eres aficionado a jugar al dominó y quieres perfeccionarte en el juego o tan sólo buscas matar los ratos de aburrimiento, no dudes en descargar Juego del Dominó gratis ya mismo.
 
 
El dominó es un juego de mesa en el que se juegan y emplean unas fichas (baldosas) rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, usualmente hay de diferentes colores, aunque existen muchas variantes. Una de sus caras está dividida por dos cuadrados, cada uno de los cuales está numerado normalmente mediante disposiciones de puntos como los dados.
 
La puntuación habitual es de cero a seis puntos, lo que compone un total de 28 piezas de dominó siendo la ficha más grande la del seis doble. Existen otras variantes de 55, 91, 136 y 190 piezas. Por ejemplo, en Cuba se juega con 28 piezas en la zona oriental, mientras que en el centro y occidente, incluyendo la capital, se juega con 55 fichas (Doble 9). El jugador que gana sin fichas son 3 puntos y por medio de puntos son 2.
 
Si un jugador al de la partida obtiene cuatro fichas con iguales números en ambos lados es considerado como victorioso y la partida será reiniciada.

ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.