Preguntas frecuentes | SoloPC

Preguntas frecuentes

Hola amigos, espero que se encuentren bien y me alegra que estén por acá. Esta página está destinada a ayudarlos con los problemas más comunes que me han reportado, les dejo por acá algunas recomendaciones para resolverlos rápidamente.

 

También les recuerdo que si tienen algún otro problema que no encuentra en la lista de acá abajo, pueden ponerse en contacto conmigo para tratar de resolverlo y agregarlo a la lista, así más personas se podrán beneficiar. ¡Espero que les sea de utilidad!

 

Cuando descomprimo un archivo me aparece "Archivo dañado", ¿cómo lo reparo?

Muy sencillo, actualiza a la última versión de Winrar!

Esto sucede porque los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la última versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.

 

¿Cómo descargar cualquier archivo desde esta página?

Para descargar el archivo que andas buscando solamente recorre la página hasta el área de descargas y presiona el botón "PUBLICO" o "PRIVADO" y podrás descargar el archivo deseado.

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.