Descargar StreamFab v6.1.5.4 Full (Español) (2023) | SoloPC

StreamFab v6.1.5.4 Full (Español) (2023)

Únete al canal de Telegram Icon TELEGRAM y enterate de las nuevas actuaizaciones. ¡Clic Aquí!
Información

StreamFab es un programa para Windows que permite descargar y guardar en tu ordenador cualquier video de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, para que puedas verlos posteriormente sin necesidad de una conexión a internet.Este software cuenta con varias características que lo hacen muy útil para cualquier usuario que disfruta de ver películas y series. Por ejemplo, StreamFab permite descargar videos en alta calidad y en diferentes formatos como MP4, MKV, AVI, y FLV, lo que garantiza que el archivo que descargues sea compatible con la mayoría de los reproductores de video.

Otro de las ventajas de StreamFab es que permite descargar subtítulos en diferentes idiomas y en varios formatos, como .srt, .ass y .idx, para que puedas disfrutar del video en el idioma que prefieras.

Además, servicio ofrece una velocidad de descarga rápida que permite bajar videos de streaming incluso en resoluciones de hasta 4K.

Si deseas instalar StreamFab en tu ordenador, debes considerar que tus dispositivos deben cumplir con ciertos requisitos mínimos:

· CPU: Procesador Intel i3 o superior

· Memoria RAM: 4 GB o más

· Disco Duro: Por lo menos 10 GB de espacio libre para almacenar los videos descargados.

· Tarjeta Gráfica: Con soporte para aceleración de hardware Intel HD Graphics o superior.

· Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8 y 7.

En conclusión, si estás buscando un programa para descargar videos de tus plataformas de streaming favoritas, StreamFab es una excelente opción. Con su facilidad de uso, soporte para diferentes formatos y resoluciones y su velocidad de descarga rápida, no tendrás problemas para guardar tus películas y series para disfrutarlas más tarde. Y si te preocupan los subtítulos, StreamFab te ofrecerá la posibilidad de descarga de los mismos. Además, no tienes que preocuparte por los requisitos mínimos de instalación, ya que tus dispositivos deben cumplir con características muy accesibles.

ADQUIERE TU MEMBRESIA V.I.P - PROGRAMAS EN UN LINK - SIN PUBLICIDAD
IMPORTANTE
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas descarga la última versión de WinRAR desde aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de todas las cookies. Leer mas.